• Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle

Carrera 20 No 34 - 30 - Bogotá D.C., Colombia

VISITAS Y ENSAYOS UNICAMENTE CON CITA PREVIA

Nuestras salas y servicios

Términos y condiciones del servicio



Al hacer un reserva de nuestros espacios usted se acoge a nuestros términos y condiciones:

Nuestras reservas se hacen por franjas mínimas de 2 horas en horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. si requiere un horario especial o franjas irregulares comuníquese directamente con nosotros.
Para la reserva permanente y bloqueo de una sala en un horario específico se debe hacer un depósito de por lo menos el 75% del valor de la franja reservada.
Los pagos pueden realizarse en efectivo UNICAMENTE EN RECEPCIÓN al finalizar el servicio o por medio de transferencia o consignación bancaria a la CUENTA DE AHORROS del Banco DAVIVIENDA No. ……. a nombre de PAKARNY MUSIC HOUSE SAS  Nit. 901.012.921-9
Si realiza su pago por medio de la cuenta bancaria, recuerde traer su comprobante el día del servicio.
Los depósitos de dinero NO SON REEMBOLSABLES y serán utilizados únicamente para pago de servicios e imprevistos en PMH.
El cambio o cancelación de una reserva debe hacerse con por lo menos 24 horas de anticipación para evitar sanciones o débito de sus depósitos.
Las reservas se realizarán únicamente por los siguientes canales: 1. Reserva en linea a través de www.pakarnymusichouse.com, 2. reservaspakarny@gmail.com, 3. llamada telefónica a través del teléfono 323 2034397, 300 2583890 o fijo 7498713.
Las cancelaciones o modificaciones se realizarán UNICAMENTE mediante llamada telefónica a los teléfonos 323 2034397 o en Bogotá al 7498713.
La solicitud de una reserva o disponibilidad de un espacio no es considerado como una reserva. Usted debe recibir una respuesta con la confirmación de su espacio.

Reglamento de uso de las salas

Esta prohibido consumir alimentos o bebidas dentro de las salas

Esta prohibido el consumo de cigarrillo, bebidas alcohólicas o sustancias psico-activas dentro de las salas. (Resolución 1956 de 2008 Ministerio de la Proteccion Social)

Al ingreso y salida de la sala nuestro personal técnico realizará, en conjunto con el cliente, un inventario de los equipos entregados y recibidos.

Al finalizar la sesión el cliente debe acercarse a la recepción para hacer el pago o firma de los servicios recibidos. CANCELE ÚNICAMENTE EN RECEPCIÓN.

Solicite el apoyo necesario a nuestro personal técnico para el manejo de equipos e instrumentos. NO HAGA USO DE LOS EQUIPOS SIN EL CONOCIMIENTO TÉCNICO NECESARIO.

Reporte al personal de PMH cualquier falla o ausencia de los equipos o espacios.

El montaje y desmontaje hacen parte del tiempo del servicio. Si su sesión, por ejemplo, es de 10 a.m. a 12 m, a las 12:00:00 la sala debe estar DESOCUPADA para el ingreso del siguiente cliente.

Los horarios de nuestros servicios corren en los horarios reservados. La llegada tarde o retraso en el inicio de las franjas por causas del cliente no supone reposición del tiempo.

Cuide sus objetos personales. PNH no se hace responsable por la pérdida o deterioro de los mismos dentro de las instalaciones.

El cuidado y buen uso de los elementos de la sala dependen de todos. Ayúdenos a mantener estas salas y nuestros equipos en buen estado.

El uso indebido y mal intencionado de los equipos puede ser causal de retiro de la casa por parte del personal de PMH.

Por favor deje la sala en el mismo estado en el que le gustaría encontrarla.

La posibilidad de alargar o modificar los tiempos del servicio dependen de la disponibilidad en la agenda de PMH. Debe verificarse con nuestro equipo técnico.

No se deben utilizar sustancias flamantes ni ningún tipo de sustancia que ponga en riesgo la integridad del inmueble o los equipos dentro de las instalaciones salvo previa autorización y toma de las medidas preventivas del caso por parte del personal de PMH.

El cliente serádirecto responsable por los daños causados al inmueble o sus elementos por actos vandálicos, de impericia o negligencia. Recuerde siempre solicitar soporte técnico a nuestro personal.

PMH no se hace responsable por ninguna enfermedad, lesión o accidente sufrido por nuestros usuarios antes, durante o después del uso de alguno de nuestros servicios.

Por seguridad de todos, contamos con circuito cerrado de televisión. Sonríe, estas siendo grabado!

Reglamento de uso de la casa

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

El uso indebido y mal intencionado de los espacios y equipos puede ser causal de retiro de las instalaciones por parte del personal de PMH.

Cuide sus objetos personales. PMH no se hace responsable por la perdida o deterioro de los mismos dentro de las instalaciones.

El cuidado y buen uso de los elementos de la sala dependen de todos. Ayúdenos a mantener estos espacios y nuestros equipos en buen estado.

Por favor deje los espacios en el mismo estado en el que le gustaría encontrarlos.

No se deben utilizar sustancias flamantes ni ningún tipo de sustancia que ponga en riesgo la integridad del inmueble o los equipos dentro de las instalaciones salvo previa autorización y toma de las medidas preventivas del caso.

No estápermitido el ingreso de mascotas.

PMH no se hace responsable por las bicicletas estacionadas en los parqueaderos destinados para ese fin. Utilice siempre un candado (preferiblemente en U) y evite dejar objetos personales junto con su vehículo.

PMH no se hace responsable por los vehículos estacionados en la parte exterior de la casa. Su vehículo es susceptible de robos y foto-comparendos en esta zona. Pregúntenos por los parqueaderos cercanos para su tranquilidad.

Esta prohibido el consumo de cigarrillo, bebidas alcohólicas o sustancias psico-activas dentro de las casa. (Resolución 1956 de 2008 Ministerio de la Protección Social)

Reporte al personal de PMH cualquier falla o ausencia de los elementos de la casa - espacio.

No se deben utilizar sustancias flamantes ni ningún tipo de sustancia que ponga en riesgo la integridad del inmueble o los equipos dentro de las instalaciones salvo previa autorización y toma de las medidas preventivas del caso por parte del personal de PMH.

PMH no se hace responsable por ninguna enfermedad, lesión o accidente sufrido por nuestros usuarios antes o durante su permanencia en nuestras instalaciones.

Si va a realizar su pago en efectivo, hagalo unicamente con el personal de recepcion de PMH.

Por seguridad de todos, contamos con circuito cerrado de televisión. Sonríe, estas siendo grabado!

​​